EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Martes 02 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 10:37hs. del 02-03-2021

CHANCE EN LA POLÍTICA

Nicole Neumann contó que le ofrecieron ser candidata a diputada

Ya había sido tentada por dos partidos en las últimas elecciones presidenciales, pero en ese momento aseguró que no estaba interesada.


No es la primera vez que trasciende que un partido político está interesado en sumar a Nicole Neumann a sus filas. La modelo reveló que las propuestas comenzaron antes de las últimas elecciones presidenciales y todavía no se detienen. “Me lo proponen hace tres años, pero es algo que nunca me gustó”, reconoció en diálogo con Pablo Montagna en Pasa Montagna (Radio Rivadavia).

Creo que en este país debe ser todavía más difícil ejercer (un cargo) que en cualquier otro y no me gustaría meterme en ese campo”, afirmó la flamante conductora de Santo Sábado (América), que prefirió no revelar cuál fue la última oferta electoralista.

“Soy muy cuidadosa con lo que digo, no porque no me maten en las redes, sino porque no tengo filtro. Lo que me parece lo digo y es la misma forma que me gusta que se manejen conmigo. Pero en el ambiente hay mucho panquequismo, mucho disfraz y a veces es mejor guardarse ciertas cosas, porque no importa qué digas, todos le buscan la connotación negativa”, señaló durante la charla.

En julio de 2019, la modelo había reconocido que entre los espacios políticos que intentaron seducirla se encontraba el Frente NOS, del precandidato a presidente Juan José Gómez Centurión, y Cambiemos, que había intentado convocarla a través de la diputada Cornelia Schmidt-Liermann. “Por ahora la política no es algo que me atraiga; estoy investigando igual”, manifestó en entonces en el panel de Nosotros a la Mañana (eltrece).

Cuando sus compañeros le preguntaron por qué su figura era tan atractiva para los partidos, Neumann aseguró que la imaginaban como una referente en temas como el cuidado ambiental, la lucha contra el maltrato animal y también por su férrea postura contra el Aborto Seguro, legal y gratuito. “Me encantaría hacer algo productivo sobre ese tema pero no es mi intención para nada entrar en la política hoy”, apuntó.

Las últimas famosas en anunciar sus intenciones de incursionar en la política fueron Cinthia Fernández y Mónica Farro; la mediática ya confirmó que estará en la lista de Unite como candidata a diputada nacional, mientras que la vedette analiza propuestas.

Fuente: Todo Show.

TEMAS RELACIONADOS

política diputada nicole neumann

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Norma 02/03/2021 - 20:11hs

Argentina pais generoso????


1- Doris 02/03/2021 - 11:43hs

hoy x hoy cualquiera puede ser legislador, todo está tan corrompido y sucio que revolcarse en el barro de la política no constituye un privilegio


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'