Deportes

Martes 02 de Marzo de 2021

FÚTBOL

Boca Unidos: Leonardo Baroni confirmó que se retira del fútbol

El reconocido lateral izquierdo “aurirrojo” de 37 años de edad confirmó que se retirará de la práctica del fútbol profesional. Está en el club correntino desde el año 2009 y es el jugador que más partidos oficiales disputó con esa camiseta a lo largo de toda su historia.


Palabras de Marcelo Insaurralde, presidente de Boca Unidos.

Leonardo Baroni, histórico lateral izquierdo y capitán de Boca Unidos, confirmó su retiro inminente de la práctica del fútbol profesional. Las redes sociales ya se inundaron se saludos hacia su persona, reconociéndolo como jugador y deseándole lo mejor en la nueva etapa de su vida.

Baroni llegó al club en el año 2009, convirtiéndose en capitán del equipo de Primera y en el jugador que más partidos oficiales disputó con la camiseta del conjunto correntino.

Marcelo Insaurralde, presidente de Boca Unidos, explicó sus sensaciones respecto de la decisión de Baroni en comunicación con Radio Sudamericana. 

“Es algo que surgió en los últimos días y lo estuvo analizando mucho. Son decisiones difíciles, que cuestan y que generan bastante tristeza en la gente que lo rodea. Pero hay que seguir y confiamos en que sea lo correcto, así que ojalá que le vaya bien en esta nueva etapa. Causa una sensación de tristeza pero espero que algún día podamos unir fuerzas y trabajar con él para que pueda aportar cosas al club”, destacó Insaurralde en referencia a lo que decidió el jugador.

Por otro lado, también  destacó lo que representa Baroni para el clun en líneas generales. “Se retira una gran persona, un capitán que impuso su personalidad y que nos dio muchas alegrías. Es alguien que ya forma parte de la historia del club y de los mejores laterales izquierdos que pasaron por el club Boca Unidos”, detalló el dirigente correntino.

TEMAS RELACIONADOS

Fútbol Corrientes Boca Unidos leonardo baroni

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

La novia de Matías Defederico blanqueó su relación con el futbolista y le dedicó unas sentidas palabras luego de las ...

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

JLo se separó y la noticia le cayó como anillo al dedo a Pablo Lescano que, ni lerdo ni perezoso, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana