EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Deportes

Martes 02 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 09:05hs. del 03-03-2021

FÚTBOL CORRENTINO

"Me gustaron los saludos porque significa que fui buena persona"

Hoy sorprendió la noticia de que Leonardo Baroni, histórico lateral izquierdo de Boca Unidos y capitán del equipo de Primera por mucho tiempo, decidía dejar el fútbol profesional. Siendo el jugador que más partidos oficiales disputó con la camiseta “aurirroja”, habló con Radio Sudamericana para dar sus sensaciones de lo que será esta nueva etapa como jugador retirado.


Palabras de Leonardo Baroni, exjugador de Boca Unidos.

Decisión del retiro definitivo: “Es algo que lo venía manejando al tema de dejar de jugar. Es algo que la dirigencia del club no se esperaba pero era algo que lo venía pensando hace un tiempo. La cuestión de la edad es algo que juega mucho en este caso. Durante la pandemia fue algo difícil de pasar, como lo fue para toda la gente. Pasar tanto tiempo sin ir al club, entre otras cosas, fueron aspectos que me fueron desgastando y por eso la decisión la tomé este año. Físicamente no me sentía como quería y eso fue lo último que necesitaba para decidirme por completo. Me sentía bien pero los dolores aparecían y por suerte tuve a mi familia y a amigos que me apoyaron”.

Futuro próximo en Corrientes: “Ya me voy a radicar acá porque tengo mi negocio de las canchas de fútbol. Yo llegué cuando fue el ascenso a la B Nacional, más de 11 años, pero fueron años que se pasaron muy rápido. La gente siempre me mostró su cariño y les voy a estar siempre agradecido por eso. Quiero salir un poco también de esa rutina de los entrenamientos diarios y las concentraciones, ya que estaba dejando de lado otras cosas que eran también importantes, tales como la familia y los más allegados. Espero poder disfrutar más de ellos en esta nueva etapa”.

Saludos del mundo del fútbol:Fue una emoción inmensa lo de los saludos porque lo que más quiero es dejar la imagen de una buena persona, de buena gente. La verdad que al recibir tantos mensajes me deja la tranquilidad de que hice las cosas bien, además de que dejé todo siempre dentro de la cancha. Lo más lindo que te deja el fútbol son las amistades”

Carrera como entrenador: “Uno tiene que hacer experiencia en las formativas antes de dar el salto a los profesionales. Por eso solo pienso en este momento en seguir ligado al fútbol, aunque estoy seguro de que lo voy a hacer como entrenador”.

Una decisión personal: “Mi caso fue particular porque tenía la continuidad y hace un mes había arreglado un nuevo contrato, por lo que fue una decisión mía y no de la dirigencia. Quiero que eso quede bien en claro. Pero estoy contento con la decisión que tomé”

Agradecimientos: “Para la dirigencia tengo sólo palabras de agradecimiento. Y también para la gente, porque en los partidos y en la calle siempre me demostraron su cariño. Estoy feliz por haber estado tantos años acá porque lo disfruté siempre”

TEMAS RELACIONADOS

fútbol corrientes boca unidos leonardo baroni

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CARLOS ALBERTO GARCIA 07/03/2021 - 17:39hs

gracias al gran capitan un ejemplo de jugador y de persona, EXITOS LEO EN TU NUEVO EMPRENDIMIENTO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'