EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Martes 02 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 19:05hs. del 02-03-2021

POL脥TICA

"La simbiosis pol铆tica entre Capital y Provincia es fundamental"

José Antonio Romero Brisco, concejal del Partido Autonomista de Corrientes, habló con Radio Sudamericana sobre lo que significan las figuras de Eduardo Tassano como intendente de Corrientes y la de Gustavo Valdés como gobernador de la provincia. Asimismo, apeló también a que las cosas “deben hacerse desde el punto de vista del ciudadano”.


Radio Sudamericana se comunicó con José Antonio Romero Brisco, presidente del Partido Autonomista y concejal por Corrientes. En el diálogo hizo referencia al último acto que realizó Eduardo Tassano, intendente de la capital correntina, y a lo que podría significar de cara a un futuro cercano.

“Creo que claramente no fue un mensaje de despedida de mandato, sino que fue más un mensaje con claras intenciones de que esta gestión quiere continuar. Me parece fundamental que haya una simbiosis política porque beneficiará en estructura a la Ciudad de Corrientes. Y también porque los ciudadanos son los principales beneficiarios de todo esto, más allá de los colores políticos”, destacó Romero Brisco en la comunicación.

Por otro lado, y con respecto al papel del Municipio de la capital de Corrientes con respecto al manejo de los fondos públicos, exclamó: “Mi opinión en ese sentido no tiene tanta importancia, ya que debemos ver más las cosas desde el punto de vista del ciudadano que desde el político. Lo que importa es que las cosas se hagan, sin mirar quién lo haga. Que las cosas vayan mejorando en diferentes ámbitos”.

TEMAS RELACIONADOS

pol铆tica corrientes capital jos茅 romero brisco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 03/03/2021 - 16:17hs

Hasta cuando la herencia de familia, amiguismo y tantas otras cualidades que caracterizan a la Pol铆tica Correntina.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'