EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Martes 02 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 06:16hs. del 03-03-2021

POL脥TICA

"Hay un trabajo en conjunto de Naci贸n- Provincia- Municipio"

Así lo expresó el Concejal Omar Molina del PJ en diálogo con Radio Sudamericana


Respecto al discurso de Eduardo Tassano en la apertura de las Sesiones Ordinarias el Concejal Omar Molina dijo: "destaco el reconocimiento que hizo a la aposición más allá a que nosotros nos comprometimos a no ser una oposición destructiva. Por ahí como crítica  faltó el reconocimiento al gran aporte que hace el Gobierno Nacional, para lo que fue la pandemia y para lo que se viene. Es paradójico que el trabajo en conjunto de Nación- Provincia- Municipio recién se ve ahora con el gobierno que tiene una activa participación como lo es la gestión de Alberto Fernández con Corrientes”. 

 

SESIONES ORDINARIAS 

Respecto a la renuncia de Julio Sotelo, como interventor del PJ dijo “esperaremos las decisiones que tomaran las autoridades respecto  a quien será el nuevo interventor”.

“Más allá de los nombres lo importante es que el PJ tenga un camino de unidad y para eso están las elecciones internas, por eso creo que debemos dejas de posponer esta situación.

“Tenemos un partido intervenido por las malas decisiones de la dirigencia del peronismo y la intervención se dio porque trataron de evitar las internas. Este año tenemos que evitar cometer el mismo error”.

TEMAS RELACIONADOS

omar molina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Francisco 03/03/2021 - 07:29hs

Ah铆 lo ten茅s al PELOTUDO !!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'