EN VIVO septimo día / D. Toledo



Politica

Martes 02 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 06:02hs. del 03-03-2021

DIPUTADA MARÍA EUGENIA MANCINI

"El Estado debe apoyar a los que trabajan para salir adelante"

La diputada provincial, María Eugenia Mancini, visitó los estudios de  Canal 5TV –Ahora Noticias- oportunidad en la que analizó el discurso del gobernador de la provincia de Corrientes.  “La pandemia aún no terminó, creo que nos va a acompañar un tiempo más. Pero, de todas maneras, todo lo que se hizo desde el Estado creo que es importante más allá de que los vecinos siempre esperan algo más”. 


Hay dos puntos álgidos donde el Estado tiene que tener mayor preponderancia desde su punto de vista. Uno de ellos es la producción porque esta pandemia “nos dejó a muchos correntinos sin posibilidades de trabajo y por ende me gustaría que el Estado pueda acompañar más a los micro-emprendedores, con un aporte de financiamiento de determinados insumos que necesitan. Debo decir –agregó-; que muchos correntinos quieren salir adelante y lo están haciendo”.


Por otro lado, le parece importante tocar es el de la educación. “Es una inversión del Estado a largo plazo, los niños, adolescentes y adultos perdieron mucho de los contenidos que deberían haber aprendido el año pasado porque la virtualidad no reemplaza jamás a la presencialidad. Les hizo falta el docente, la presencialidad y la escucha”, aclaró.
(Para ver la nota completa, ingresar al video)


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Robert 02/03/2021 - 21:56hs

Esta mujer es nefasta. Va en contra de todos los valores que se busca a través de la paridad de género. Llegó por ser la novia y de ... y se mantiene por eso. Lamentable!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'