EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Miércoles 03 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 07:38hs. del 03-03-2021

TRAS LA DIFUSIÓN DEL DOCUMENTAL

Tras el descargo de Claudia, Dalma Maradona estalló en Twitter

Luego de que la empresaria se cruzara con todos en “Polémica en el bar”, su hija expresó su apoyo: “Tata dejándolos mudos en trending topic”, escribió.


Cansada de las constantes acusaciones y los reproches, este martes Claudia Villafañe rompió el silencio y cruzó a Rocío Oliva y a Mauricio D´Alessandro al aire en Polémica en el bar. En pocos minutos, su nombre se volvió tendencia en Twitter y Dalma Maradona se hizo eco de lo ocurrido con un contundente palito al ciclo de América.

Fue un intenso descargo en el que la empresaria dejó en claro que tenía diálogo con Diego Maradona. Además defendió a sus hijas, y se mostró cansada de que siempre que se conociera algo malo, se las señalara a ellas como si fueran las únicas responsables cuando en realidad son cinco los hermanos.


Agradecida y orgullosa, Dalma se despachó en su perfil de Twitter donde aprovechó la oportunidad para disparar un dardo contra el programa que suele tenerlas de tema central. “No miraré jamás el peor programa de la televisión, pero leo que #tatadejandolosmudos es ‘trending topic’”, afirmó con ironía.

Luego de que Claudia rompiera el silencio en "Polémica en el bar", su hija celebró en la red social del pajarito.

Acto seguido aplaudió la valentía de su mamá y la apoyó con un contundente mensaje: “¡El que va con la verdad, nunca tiene miedo! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela)”.

Sin embargo, eso no fue todo. La mayor de las hijas de Claudia y Diego, realizó un segundo tweet con un guiño para El Turco García.

El exfutbolista -que siempre manifestó su apoyo a la campeona de Masterchef Celebrity y a sus hijas- salió a bancar a su compañera en el certamen de cocina. “Un día de estos vamos a ir a la cancha cuando juegue la Selección y vamos a invitar a esta gente. Yo voy a ir con vos. Vamos a ver quién la saca barata y quien no...”, expresó.

Ante la declaración del Turco, Claudia reafirmó: “La gente sabe quién es cada uno y creo que con todo esto que está saliendo a la luz y con todo lo que va a seguir saliendo, la condena social ya la tienen. Por algo no aparecen en ningún lado y no dan la cara”.


Pero Dalma fue por más y en Twitter lo arrobó: “Vos tuviste la mejor idea... Igual creo que ni hace falta llevarlos a una cancha (sería hermoso), pero si no quieren hacer eso propongo que los lleven a cualquier esquina de cualquier lugar a la tata y el abogado desaparecido a ver que pasa...”, dijo.

Estallaron los memes

Durante casi media hora, Claudia conversó con cada uno de los miembros del ciclo conducido por Mariano Iúdica y no le tembló la voz a la hora de defenderse de las críticas y respaldar a sus hijas. Allí manifestó: “Acá las cosas están saliendo a la luz. Que la Justicia se haga cargo y que los culpables paguen, sea quien sea”.

Tras lo ocurrido, su nombre escaló en el trending topic y, entre memes y comentarios, los usuarios le hicieron sentir el apoyo.




NOTAS RELACIONADAS

TRAS LA DIFUSIÓN DEL DOCUMENTAL
Claudia Villafañe:

Claudia Villafañe: "Se les murió la gallina de los huevos de oro"

La ex de Maradona salió por teléfono en Polémica en el Bar para contrarrestar los dichos de Mauricio D’Alessandro, abogado ...

4
1 0

TEMAS RELACIONADOS

diego maradona dalma maradona claudia villafañe

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'