EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Miércoles 03 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 16:56hs. del 03-03-2021

DETALLES DEL ACCIDENTE

Tragedia en Caseros: "El padre reconoció a su hijo al asistirlo"

Eduardo Soler, periodista de la localidad de Monte Caseros, contó más detalles del accidente que conmovió ayer a esa ciudad en donde un padre atropelló y mató por accidente a su hijo.


Monte Caseros sufrió ayer un tremendo impacto con la noticia de que un padre atropelló y mató con su auto a un motociclista, quien resultó ser su propio hijo. Eduardo Soler, periodista de la localidad de Monte Caseros, dialogó con Radio Sudamericana y dio más detalles respecto del accidente.

“Hay una conmoción importante en la ciudad por este accidente. Cuando el papá lo asistió al hombre que había chocado, en ese momento se dio cuenta de que era su hijo. Encima viven uno enfrente del otro a 150 metros del lugar del accidente. Estuve en los primeros minutos del accidente y lo que dijo el padre fue que venía por Salta y una camioneta venía cruzando la calle. Lo que pasó es que la camioneta tapaba a la moto que venía detrás, por lo que no lo vio al cruzar y lo atropelló. Inmediatamente llegaron los bomberos y la ambulancia que luego llevó al joven al sanatorio más cercano. Lamentablemente no se pudo hacer nada al respecto, muriendo el hijo en horas de la siesta. Esa es la versión que nos llegó del accidente”,  detalló Soler en la comunicación.

Así fueron los momentos posteriores al accidente en Monte Caseros.

Por último, agregó un dato que vuelve a este caso incluso más trágico: “El hijo se trasladaba en la moto porque le había dejado el auto a su esposa para que lo lleve a uno de sus hijos al colegio. Es por eso que decimos que fue una total desgracia”.

NOTAS RELACIONADAS

TRAGEDIA EN PLENA CALLE
Monte Caseros: un padre atropelló y mató a su hijo en un accidente

Monte Caseros: un padre atropelló y mató a su hijo en un accidente

El hecho ocurrió hoy a las 11:30 aproximadamente en la intersección de calles Mendieta y Salta de la localidad de ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

accidente monte caseros hijo padre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'