EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Miércoles 03 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 16:08hs. del 03-03-2021

CARRERA ELECTORAL EN CORRIENTES

Germán Braillard Poccard ratificó su intención de ser intendente

El concejal y referente político del Frente Renovador reiteró en charla con Sudamericana sus intenciones de ser candidato a intendente de la Capital correntina. Por el momento, es el único que manifestó sus pretensiones para el Municipio capitalino desde la oposición, dado que al menos Gustavo Canteros expuso que es pre candidato y Eduardo Tassano aspira a la reelección en el arco oficialista. "Voy a ser el Intendente de las oportunidades y el trabajo", asegurò. 


El actual concejal del massismo en Corrientes reiteró que tiene intenciones de ser candidato a intendente capitalino en las elecciones para renovar cargos ejecutivos que se desarrollarán este año. Con esta definición, sería el primero de los referentes opositores que “blanquea” sus pretensiones, junto a los oficialistas Gustavo Canteros, que busca acceder a ese cargo después de ser vicegobernador y Eduardo Tassano que trataría de renovar por un período.

Deslizó que cuenta con “cierto consenso en el Frente de Todos”, además de que se siente preparado porque “tengo el ritmo de trabajo y conozco las maneras de invertir los recursos para mejorar la calidad de vida de los correntinos”.

Escuelas de oficios

Por otro lado, el dirigente político comentó que se continúa con la instalación en 21 barrios de las Escuelas de Oficios, que proponen capacitaciones para vecinos, con más de 120 cursos. Aludió a cursos como gastronomía, reparaciones en general, arte y otras disciplinas, con las que se busca “que sean cursos de tres meses, concatenados y que tengan una salida laboral rápida”.

“Apuntamos a que ningún vecino no tenga que caminar más de entre 5 y 10 cuadras de una escuela de oficios”, recalcó. Asimismo, expuso que se crearon escuelas de emprendedores “para que quienes sepan hacer, también sepan cómo darle valor a su trabajo”. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones germán braillard poccard

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- La Degolladita 03/03/2021 - 20:33hs

Jamas me podría imaginar que este joven fuera tan "mal intencionado"de pretender ser el Lord Mayor de la Ciudad de las siete puntas, con la potestad que le da una supuesta "escuela de oficios"por el creada con fines electoralistas


5- Carlos 03/03/2021 - 20:24hs

Germán, no sería mas conveniente que se capacite en uno de los "oficios" que tanto pregona, antes de seguir exprimiendo al Estado Municipal


4- Fernando 03/03/2021 - 16:53hs

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTTARIO DE FFRANCISCO!!!


3- Daniel 03/03/2021 - 11:25hs

Atorrante, sinverguenza y delincuente como todos los Braillard Poccard.


2- ENRIQUE 03/03/2021 - 10:19hs

NO ES EL MOMENTO GERMAN SEGUI TRABAJANDO COMO ESTAS HACIENDO QUE ESTA BIEN YA VA A LLEGAR TU HORA PERO TENES QUE TRABAJAR MAS PARA EL PUEBLO ANTES


1- Francisco 03/03/2021 - 09:29hs

Braillard Poccard, Romero Feris o Romero Brisco, ETC. todos zánganos y parásitos del Estado Correntino...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'