EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Miércoles 03 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 18:13hs. del 03-03-2021

A RA脥Z DE UNA DENUNCIA

Robaron una bicicleta, la ofrec铆an por Facebook y fueron detenidos

Ocurrió en la capital correntina y los delincuentes tienen 35 y 19 años de edad. La bicicleta en cuestión fue robada el 14 de febrero y era ofrecida con total libertad por Facebook. Los policías actuaron luego de que un hombre denunciara que estaban ofreciendo una bicicleta muy similar a la que le robaron previamente.


Dos personas fueron detenidas como principales sospechosas de haber robado una bicicleta tipo “balona” y de ofrecerla a la venta por Facebook. Lo llamativo de este caso es que la investigación de la Policía de Corrientes comenzó gracias a una denuncia de una persona que encontraba muchas similitudes entre esa bicicleta ofrecida por la red social y una que le habían robado el 14 de febrero pasado. Esta bicicleta pertenecería a la madre de la persona que realizó la denuncia.

Fue por esto que los Policías fueron a la plaza Ex Combatientes de Malvinas Argentinas, ubicada en la capital de Corrientes y dirección en donde los delincuentes iban a efectuar la venta de esta bicicleta. Una vez llegados al lugar, los funcionarios pudieron constatar que la bicicleta cumplía con todas las características que mencionaba la persona que había hecho la denuncia, por lo que detuvieron a un hombre de 35 años y a un joven de 19. También secuestraron una moto de 110 cilindradas en la que se movilizaban estas personas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes denuncia facebook bicicleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Francisco 04/03/2021 - 09:08hs

SI A ESTOS DELINCUENTES HAY QUE CAGARLOS A TIROS, QUE DEJAMOS PARA CFK, CANTEROS, COLOMBI, LECONTE, ROMERO FERIS, ETC...


1- Margarita 03/03/2021 - 11:06hs

Delincuentes j贸venes ingeniosos para robar pero in煤tiles para obtener dinero con lo robado publicando en redes sociales...ja ja ja ja ja ..... 35 y 19 a帽os tienen, vayan a laburar manga de par谩sitos!!! Si quieren guita corten el pasto , pinten casas, limpien vidrios y veredas, hay muchas formas de conseguir plata sin robar y joderle la vida al laburante...a estos no los tienen q meter preso, los tienen que cagar a tiros!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'