EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Sociedad

Miércoles 03 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 06:25hs. del 04-03-2021

INFORMACIÓN FALSA

Desmienten que esté habilitada la vacunación a menores de 65 años

Ante la difusión de rumores e imágenes apócrifas en redes sociales, el gobierno correntino aclaró que no está habilitada la inscripción de menores de 65 años para las vacunas contra el COVID-19.


Actualmente, solo los mayores de 65 y docentes y personal policial de entre 50 y 59 años están contemplados en la campaña de vacunación. Los dos primeros grupos pueden solicitar turno a través del sitio https://vacunate.corrientes.gob.ar/vacunate. En tanto, la Policía de Corrientes definirá los criterios para la inmunización de sus agentes.

Las localidades con centros de vacunación son Capital, Curuzú Cuatiá, Esquina, Saladas, Riachuelo, Alvear, San Luis del Palmar, Lavalle, Goya, Paso de los Libres, Ituzaingó, Mercedes, Bella Vista, Monte Caseros y Gobernador Virasoro.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes plan de vacunacion mayores de 65 años

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Emilia 03/03/2021 - 11:00hs

Por favor si pueden preguntar e informar sobre los adultos mayores de 60 pero menores de 65 , con patologías existentes: diabetes II, hipertensión, sobrepeso, etc, son de riesgo y nadie informa nada al respecto necesitan vacunarse !!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'