EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 03 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 16:08hs. del 03-03-2021

SITUACI脫N POL脥TICA PROVINCIAL

"Hay buena capacidad de gesti贸n de los legisladores nacionales"

En charla con Ahora Noticias Reporte por Canal 5TV, el diputado provincial Félix Pacayut se refirió a la situación política del justicialismo a nivel provincial y nacional. Habló de la relación entre Alberto Fernández y Gustavo Valdés y se refirió a la renuncia de Julio Sotelo como delegado normalizador del justicialismo correntino.    


El legislador expuso en charla con Canal 5TV que la buena relación entre el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Valdés “responde a un estilo de gobierno de Alberto Fernández”. Destacó que “lo que hace el Gobernador Valdés, con buen criterio, es gobernar para todos los correntinos, pero quien gobierna para los 45 millones es Alberto Fernández”.  

Respecto de la renuncia de Julio Sotelo de la normalización del PJ correntino, expresó que “cuando cumplió un año postergó su mandato pero ahora creyó oportuno que cuando asuman las nuevas autoridades, presente su renuncia por motivos personales y porque cumplió una etapa”.

“Lamentamos mucho porque es un hombre de diálogo y consenso, que se ganó el respeto de los compañeros de Corrientes”, expresó. Adelantó que “ahora esperaremos a que las nuevas autoridades nacionales designen a los encargados de normalizar el partido”. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mica 03/03/2021 - 23:57hs

LA NOTA NO TIENE AUDIO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'