EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Espectaculos

Miércoles 03 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 16:20hs. del 03-03-2021

TELEVISIÓN

Santo Biasatti regresa a la pantalla chica: conducirá un noticiero

El periodista vuelve a la TV para ponerse al frente de RePerfilar, periodismo sin grietas y junto con Leo Montero desembarcan en NetTV; Pampita Ardohain cambia de horario  


La pantalla de Net TV se renovará en las próximas semanas y sus principales cambios se verán en la franja horaria que va de las 19 a las 23, donde se destacan la vuelta a la TV de Santo Biasatti, un nuevo horario para el programa de Pampita Ardohain y la llegada del ciclo de Leo Montero, que se muda a la señal después de su paso por elnueve.

Como había anticipado LA NACION, elnueve hará cambios en su programación y quien ya no estará en su grilla después de cinco años de formar parte es Leo Montero, que se muda de pantalla. De esta manera, el conductor se despedirá de elnueve el viernes 12 con su ciclo Mejor de noche para volver a saludar a su público desde otro canal el lunes 15. Con producción de Kuarzo Entertainment Argentina, el programa de entretenimientos seguirá con su clásica propuesta, de 22 a 23.

Por otro lado, la cuarta temporada de Pampita Online tendrá un cambio de horario y de duración, ya que sólo permanecerá en pantalla una hora. Ahora la modelo y conductora no saldrá más a las 17 sino a las 20. Seguido a este magazine, a las 21, continuará en Net TV, el exitoso ciclo de esta pantalla, Editando tele, con Diego Korol, que está la frente del mismo desde enero tras la partida de Mariano Peluffo.

 

Otra figura que se despide de elnueve es Nicolás Occhiato, que en un momento se pensó que podría mudarse también a NetTV, pero finalmente este pase no se concretó y el influencer tendrá nueva casa en el canal KZO, donde se pondrá al frente del ciclo Tenemos Wifi. Por lo tanto, NetTV en el horario de las 23 seguirá emitiendo novelas internacionales.

Y una de las grandes incorporaciones de esta señal se producirá el 5 de abril cuando relance su noticiero RePerfilar, periodismo sin grietas con nueva dupla de conductores y horario. Desde ese día, a las 19, se pondrán al frente de este espacio Santo Biasatti junto a María Areces. De esta manera, luego de su paso por Crónica TV, el periodista regresa a la conducción de un noticiero, formato que lo tuvo más de 26 años en eltrece conduciendo Telenoche.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'