EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 03 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 16:33hs. del 03-03-2021

CUANDO TENÍA 12 AÑOS

Nicole reveló cómo su madre la sacó de una situación de acoso

Fue en una entrevista en la que repasó su precoz comienzo en los medios y el modelaje


Nicole Neumman, la flamante conductora de Santo sábado (América) junto al Pelado López, participó de una entrevista con Alejandro Fantino en la que contó detalles de su vida y sus comienzos en el modelaje.

“Empecé a los 12 como modelo, pero en realidad desde los 4/5 años ya había empezado a hacer comerciales, de muñecas, de autos”, contó sobre sus inicios profesionales. Al ser consultada por la polémica que generó su comienzo a tan corta edad, reveló: “Me llegaba porque yo iba con mi mamá a los programas, y como era tan chica, no me hablaban a mí, porque en ese momento era diferente, hoy quizás una chica de 12 se desenvuelve diferente. Pero yo estaba sentada al lado y escuchaba”.

Ads by

En esa línea, se refirió a su primera tapa de revistas. “Esa fue la que me catapultó, fue la que causó todo el escozor de si estaba bien que trabajara de tan chica, que los ratones, toda esta controversia”. Y desarrolló: “La sociedad lo aceptó, me contrataban y después yo quería trabajar. O sea, yo no lo vivía ni como un trabajo, pero yo lo quería hacer, a mí me divertía. Mi mamá incluso me quiso frenar porque no era normal. Pero como buena escorpiana cabeza dura en un momento le hinché tanto que me dijo ´bueno, está bien´”. “En ese momento, Dotto me recibió y dijo ´bueno, que vaya haciendo unas fotitos con este fotógrafo´ y la fotito era esa”, dijo en referencia a la publicación.

Por último, confesó si vivió alguna situación de acoso. “Jamás la pasé mal, porque mi mamá se daba más cuenta que yo, estaba muy encima mío. Me pasó con un fotógrafo que venía con un cachorrito y yo, claro fascinada, después me empezó a invitar a pasear en moto y obviamente mi mamá en la primera de cambio le dijo ´escucháme, ¿qué estás haciendo?, tiene 12 años la chica´. Más de grande, sí, pero yo sé decir que no. Tengo mis límites”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'