EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Mundo

Miércoles 03 de Marzo de 2021

TENEBROSO VIDEO

Fue al cementerio y se encontró con un muñeco diabólico

Un hombre visitó el camposanto y vio sobre una de las lajas el extraño adorno, que de pronto le devolvió la mirada. Aterrado, grabó un video que se hizo viral.



Un hombre que visitaba un cementerio en México se llevó el susto de su vida al encontrar sobre una de las tumbas un adorno que parecía ser un inofensivo muñeco hasta que se movió para devolverle la mirada. A pesar del terror que le produjo grabó un video del ser "diabólico" que se volvió viral en las últimas horas.

El hombre en cuestión es usuario de Tik Tok y su video se volvió viral en esa red con más de dos millones de reproducciones. De más está decir que no tardó en pasar a otras plataformas, desde Instagram hasta YouTube.

A modo de intento de probar el engaño, el hombre caminó alrededor del muñeco para ver si se trataba de un adorno muy bien construido, pero ni él ni sus seguidores lograron ver dónde estaba "el truco".

Algunas personas de México sugirieron que el muñeco estaba ataviado del modo en que se viste a los niños cuando se los va a bautizar, pero al margen de ese dato no se sabe más nada del extraño ser.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

MEXICO muñeco Cementerio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La llamativa dedicatoria que hizo Ángela Torres a una legisladora

La llamativa dedicatoria que hizo Ángela Torres a una legisladora

La artista utilizó unos términos muy juveniles y le escribió: “La amora de mi vida hoy cumple años”. Una manera ...

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez confirmaron su separación

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez confirmaron su separación

La pareja de celebridades ratificó la ruptura de la que se habla hace un tiempo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana