EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Policiales

Miércoles 03 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 08:15hs. del 04-03-2021

CORRIENTES

Juzgan por narcotr谩fico a dos de los secuestradores de Cristian Schaerer

Una banda de 12 integrantes será llevada a juicio este mes por el tráfico de marihuana y cocaína en localidades del centro sur de la provincia. El supuesto líder es un brasileño buscado por la Justicia de su país.


Sergio y Oscar Salgán, condenados por el secuestro del estudiante correntino Christian Schaerer  en Corrientes, comenzarán a ser juzgados por su participación en una banda dedicada al narcotráfico en Paso de los Libres, pero que era conducida por un ciudadano brasileño desde la ciudad de Mercedes, informaron hoy fuentes judiciales.

El martes 16 de marzo iniciará el juicio contra 12 personas imputadas por la supuesta integración de una banda dedicada al narcotráfico en Mercedes, Paso de los Libres y Curuzú Cuatiá, entre otros puntos del centro-sur de la provincia, y los hermanos Sergio Gustavo -de 48 años- y Oscar Antonio Salgán, de 46, estarán sentados en el banquillo de los acusados.

Serán juzgados en el Tribunal Oral Federal de Corrientes, a cargo de los jueces  Víctor Antonio Alonso, Lucrecia Rojas y Fermín Amado Ceroleni, y el fiscal será Carlos Schaefer.

El caso también comprende, además de narcotráfico agravado por la cantidad de participantes, una acusación por asociación ilícita y lavado de dinero.

El hombre señalado de ser el organizador y responsable de financiar las operaciones es un ciudadano brasileño llamado Cleomar Krewer Ramos,  requerido por la República Federativa de Brasil mediante un pedido de extradición que se encuentra en trámite en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Krewer Ramos llega al juicio en libertad, luego de permanecer detenido desde el 31 de marzo de 2017  hasta que el 2 de diciembre de 2020.

FUENTE: DIARIO EL LITORAL

TEMAS RELACIONADOS

christian schaerer

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'