EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Miércoles 03 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 08:41hs. del 04-03-2021

CORRIENTES

Vialidad estará trabajando en Ruta 12: piden circular con precaución

Vialidad Nacional informó que este jueves  se procederá al desvío del tránsito sobre la calzada existente de la  RN N°12 en el km 1033 (entre el águila y el aeropuerto ). Se deberá transitar  con precaución ya que la empresa estará trabajando sobre la calzada  existente y el tránsito sufrirá demoras, la  circulación debe hacerse  a 20 km por hora. No es necesario ningún tipo de corte de tránsito ni desvíos por rutas alternativas para ninguna clase de vehículos.  


Estarán trabajando los banderilleros de la empresa (de 7:00 a 18hs) con la colaboración de la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional  y Municipalidad de la Ciudad de CTES.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'