EN VIVO punto de encuentro / A. Flores

Economia

Jueves 04 de Marzo de 2021

PROMOCIÓN BNA

El Banco Nación extendió compra de celulares en 18 cuotas sin interés

Para comprar cualquiera de los equipos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo y contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, expedidas por el Banco Nación.


El Banco Nación (BNA) extendió hasta el viernes 5 de marzo la campaña para adquirir aparatos de telefonía móvil en 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

A raíz de un "excelente resultado" y de ventas por más de $ 350 millones en teléfonos celulares, la entidad decidió extender por un día más la campaña de para adquirir estos productos, prevista inicialmente entre el 2 y el 4 de marzo.

"Según el último reporte, los teléfonos más vendidos fueron de la marca Samsung, aunque también hubo demanda sobre productos de LG, Xiaomi, ZTE y Kodak, entre otras", informó el BNA en un comunicado.

Para acceder a la promoción es necesario hacerlo a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio digital del banco a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

En total hay 40 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse por $ 6.499, hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $ 176.999.

Para comprar cualquiera de los equipos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Es importante recordar que, para acceder a las 18 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

TEMAS RELACIONADOS

Banco Nación TARJETA DE CREDITO

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Tenía 47 años. La noticia la confirmó el Instituto Nacional de la Música.

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

En un sentido posteo de Instagram, la cantante contó detalles del cuadro que atraviesa Olga Jiménez, que es unos años ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana