Espectaculos

Jueves 04 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 06:56hs. del 04-03-2021

MUERTE DE MARADONA

Rocío Oliva tras el cruce con Claudia Villafañe: "Yo duermo tranquila"

La ex mujer de Diego Maradona habló por primera vez de su relación con el genio del fútbol mundial. En el canal de noticias líder se desempeña como columnista.


Rocío Oliva se quebró hasta las lágrimas en una entrevista con Luciana Rubinska en C5N, luego del cruce con Claudia Villafañe en Polémica en el bar y en medio del escándalo por los audios del entorno del futbolista.

"Me da mucha tristeza, me molesta más la parte donde hablan mal de él. Esa es la parte que más me duele, cuando dicen que está solo. Si alguien pudiera hacer algo para que Diego esté vivo, nadie lo dudaría. Si hay algún responsable que pague", comentó sobre los audios agresivos del neurocirujano Leopoldo Luque.

Consultada sobre si cree que hubo un abandono hacia Diego, Oliva aseguró: "Diego se sentía solo desde hace mucho tiempo y la soledad es muy jodida. Cuando mirás a tu alrededor y te das cuenta que estás solo momento a momento te vas poniendo más triste y entregarte, la tristeza te puede llevar a la muerte. Yo creo que en él pasó eso".

Luego recordó sus años juntos. "Yo estuve siete años y él era un toro, tenía mucha salud, fuerza a veces hasta suena poco creíble que diga que tomaba solo las pastillas para dormir. Le gustaba entrenar, haciendo cosas que le habían bien. Nadie le exigía que sea perfecto porque él llegaba y si quería cenar con una copa de vino lo hacía. Lo hace e hombre que nos está viendo del otro lado. Eso hacia conmigo. Jamas tuve que salir corriendo a ningún hospital por ningún caso. Digo lo que hice yo como mujer al lado de Diego", relató.

SU ULTIMA CHARLA

Además, reveló una charla antes de que muriera. "Yo logré llamarlo el día después de su cumpleaños, el mismo día que él se internó. Yo estaba bloqueada a su teléfono y cuando preguntaba por mí decían que no se podía hablar conmigo. Le dije 'hola gordito, como estás, feliz cumpleaños'. Hace dos años que no lo veía. Y me dice: 'ah te acordaste de llamarme, te acordaste de mi'. Le dije 'Diego te juro que intenté llamarte por todos lados. Esta llamada es a raíz de una amenaza que tuve que hacer'. Y me decía que no, sabía lo que pasaba. Pero él ya no tenía las fuerzas para pelear contra eso. Yo llamé a un secretario relacionado con Morla, enojada. Me decían que no se podía...", relató.

"Se cortó, volví a llamar y no pude comunicarme más. Para mí era importante ayudar desde mi lado pero era difícil. Cuando yo lo llamé se levantó, dijo que sí, que se quería operar. Por eso me duele lo que dicen porque siempre lo cuidé. No sabés lo gran persona que era Diego. Tenía un corazón de oro", afirmó.

Fuente: Minutouno

TEMAS RELACIONADOS

claudia villafañe rocío oliva

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 04/03/2021 - 11:09hs

Tranquila la diferencia fiesta esta hecha.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'