Sociedad

Jueves 04 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 15:21hs. del 04-03-2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Ratifican la vacunaci贸n s贸lo a mayores de 65, docentes y polic铆as

Así lo dijo el ministro secretario general de Corrientes, Carlos Vignolo, en diálogo con Radio Sudamericana. Explicó que en el interior correntino los hospitales locales de las 14 zonas habilitadas serán quienes determinen horarios y los lugares de vacunación. También aclaró que el que se inscriba en la página de vacunación y no pertenezca a los grupos beneficiarios de las dosis “estará perdiendo su tiempo”.


Ante la serie de confusiones que se generaron con respecto a las inscripciones habilitadas en el sitio web del Gobierno de Corrientes para los turnos de vacunación contra el COVID-19, las autoridades salieron a desestimar todo tipo de inscripción al sistema por parte de personas que no entran dentro de los beneficiarios de estas primeras dosis. Así lo hizo el ministro secretario general de Corrientes, Carlos Vignolo, en comunicación con Radio Sudamericana. 

Por otro lado, Vignolo detalló cómo es el manejo en las 14 localidades del interior correntino en donde se están aplicando las dosis de la vacuna, explicando que son los hospitales locales quienes se encargan de la organización de los turnos. “Es cada hospital local el que determinará el horario de las vacunaciones. Se descentralizó el servicio justamente para que no haya confusiones”, detalló Vignolo.

Asimismo, también se encargó de desestimar todo tipo de inscripción online por parte de personas que no se encuentren en los grupos beneficiarios de la vacuna contra el coronavirus. Es decir, fuera de los mayores de 65 años y docentes y policías de entre 50 y 59 años de edad. “Ahora se convocó a mayores de 65 años en 14 localidades y la capital, además de docentes y policías que se ubiquen en la franja etaria comprendida entre los 50 y 59 años. Fuera de esas personas, el sistema no va aceptar a nadie más para vacunarse por el momento. El que se inscriba en el sistema y no corresponda a esos grupos específicamente estará perdiendo su tiempo. De esta manera será menos tediosa la conformación del sistema virtual de asignación de turnos para las vacunaciones”, destacó Vignolo.

TEMAS RELACIONADOS

docentes vacunas carlos vignolo polic铆as mayores de 65 a帽os

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'