EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 04 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 16:54hs. del 04-03-2021

PLAN DE VACUNACI脫N PROVINCIAL

Definieron la modalidad aplicaci贸n de dosis a efectivos policiales

Este miércoles se llevó a cabo un encuentro entre autoridades policiales y del Ministerio de Salud Pública para diagramar la modalidad de aplicación de las 4.000 dosis de Sinopharm a agentes de seguridad. El jefe de la Policía, Félix Barboza, contó a Sudamericana que en Capital se vacunará a agentes de entre 50 y 59 años en el predio de la Escuela de Policía.  


En la mañana de este miércoles, el Jefe de Policía, comisario general Félix Ricardo Barboza, recibió en su despacho a la Lic. Marina Canteros, Directora de Inmunizaciones y al Director de Sistemas Fabián Medina, ambos del Ministerio de Salud de la provincia, con quienes se coordinó el accionar a desplegarse para la vacunación al personal policial por el Covid-19.

En esta oportunidad, la franja de edad comprendida es de 50 a 59 años, a quienes se empezará a vacunar este fin de semana para Capital y para los dependientes de la Unidad Regional Uno de San Luis del Palmar. Posteriormente, se continuará con las demás áreas del interior provincial en fecha a determinarse por las autoridades sanitarias de los centros de salud.     

El jefe de la Policía explicó que la vacunación es voluntaria, aunque reconoció la ansiedad del personal por recibir la inmunización. El sábado está previsto que se vacune en la Escuela de Policía, que se encuentra por calle Tacuarí 1365.

El funcionario recalcó que las 4000 dosis asignadas representan “el 50 por ciento del total de efectivos de la Policía”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes vacunas polic铆as

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclar贸 su v铆nculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'