EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Jueves 04 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 16:54hs. del 04-03-2021

POLÍTICA

Tolosa Paz llegó hoy a Corrientes con agenda en Capital y el interior

La presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales se reunirá este viernes con el gobernador de Corrientes. Previamente firmará convenios con la Provincia y municipios.


La Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, llegó hoy a Corrientes y firmará convenios con el gobierno provincial y participará de un encuentro de Mujeres del Frente de Todos en el sindicato de Empleados de Comercio.

De acuerdo con información aportada por fuentes del oficialismo nacional, Tolosa Paz se reunirá este viernes con el gobernador, Gustavo Valdés en la Casa de Gobierno.

Acompañada por  la senadora nacional Ana Almirón, intendentes, legisladores nacionales, provinciales y concejales cumplirá con una agenda institucional con actividades en la Capital provincial y ciudades del interior  que incluye la firma de convenios con el Estado Provincial y varios Municipios.

Luego de su arribo a la provincia el jueves 4, Victoria Tolosa Paz mantendrá reuniones y firmará convenios institucionales con el Gobierno Provincial. 

Por otra parte, al mediodía se reunirá con intendentes, legisladores nacionales, provinciales, concejales y líderes sociales en la ciudad de Mercedes, donde también recorrerá el Centro Integrador Comunitario en el barrio Mataderos y varias obras para la inclusión social que el Gobierno nacional está ejecutando junto al Municipio.

Por la tarde de hoy en Capital la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales encabezará un gran encuentro de Mujeres del Frente de Todos en el sindicato de Empleados de Comercio. 

En tanto mañana, Victoria Tolosa Paz visitará la ciudad de San Luis del Palmar donde será recibida por su intendente Ricardo Valenzuela, legisladores y legisladoras nacionales y provinciales; también suscribirá acuerdos y recorrerá obras. 

Para finalizar, visitará algunos barrios de la Capital junto con concejales de la ciudad para visitar proyectos inclusivos que llevan adelante organizaciones sociales y recoger demandas de vecinos y vecinas de comunidades vulnerables.

Fuente: El Litoral.

TEMAS RELACIONADOS

política corrientes pobreza tolosa paz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'