EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Jueves 04 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 14:43hs. del 04-03-2021

ESPECTACULOS

Virginia Gallardo le hizo frente a las cr铆ticas por su incorporaci贸n a Intrusos

Luego de que Laura Ubfal cuestionara su rol en el ciclo, la panelista destacó su experiencia en TV.


Ni bien se confirmó que Virginia Gallardo se incorporaría a Intrusos (América) como panelista, Laura Ubfal cuestionó su rol en el ciclo. Si bien remarcó que le parece "divina", preguntó si no había periodistas para convocar.

Ante el picante tweet de Laura, Virginia defendió su lugar y destacó su experiencia en TV. "No me vengo a hacer la periodista a esta altura de la vida. Pero reconozco a favor mío que hace más de diez años que hago televisión”, aseguró en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, se refirió directamente a los dichos de Ubfal: “No es la primera vez que Laura hace un comentario respecto de mi persona. Siempre con cuestionamientos; yo la aprecio, la admiro. También entiendo que no me llaman por ser periodista, me parece que tengo un nombre después de tantos años, estuve un año guardada y trabajé de otra forma”.

Y se despidió remarcando que pese a los prejuicios con los que carga está lista para dar lo mejor de sí misma en el programa. "Soy súper respetuosa de las personas que han estudiado, respeto a todos mis compañeros. La que viene a demostrar algo acá soy yo, ya tengo esa mochila pero la crítica de antemano no sé. ¿Por qué el prejuicio de pensar que porque mostramos el cuerpo esta chica no puede pensar? De repente, me llaman para estar acá”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

virginia gallardo intrusos laura ubfal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'