EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Jueves 04 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 19:13hs. del 04-03-2021

MODERNO ARTEFACTO

Conocé a Myhixel, el juego que ayuda a combatir la eyaculación precoz

El desarrollo de una empresa española incluye un dispositivo de masturbación y una app para celulares.


Diseñado para ayudar a las personas a superar o mejorar el problema de la eyaculación precoz, Myhixel es el desarrollo de una startup española y combina un dispositivo de masturbación, con forma de jarrón, y una app/videojuego para el celular.

El aparato está pensado para recrear las sensaciones de una penetración real, e incluye tecnología innovadora como un sistema de vibración terapéutica, un interior anatómicamente realista y un modo de autocalentamiento. Incluye una batería de litio con carga magnética por USB y, por supuesto, es resistente al agua para poder limpiarlo.

Se complementa con la aplicación para celulares Myhixel Play, que enseña a controlar los aspectos físicos y mentales que intervienen en la eyaculación. al usar el dispositivo y la aplicación en conjunto, los usuarios podrán desbloquear nuevos niveles, a través de diferentes planetas, para cumplir diversos objetivos y llevar a cabo ejercicios de la vida real que ayudan a controlar los músculos.

Por ejemplo, en uno de los planetas, Kronos, un video animado permite comprender mejor el rol que cumplen los músculos del piso pélvico en la eyaculación. El juego solicitará que se identifiquen esos músculos mientras el usuario se masturba usando el dispositivo.

La plataforma móvil también ofrece un lugar, una “estación espacial virtual”, para comenzar a utilizar el sistema, con un video tutorial en el que un especialista en sexualidad detalla lo que sucede en el cuerpo durante la eyaculación.

A medida que se avanza en el juego -y en el tratamiento- los objetivos se hacen más complicados. El objetivo final es lograr mantener el control durante la penetración. Tras cada ejercicio el usuario/jugador debe registrar sus estadísticas de duración.

La empresa ofrece dos opciones de tratamiento Myhixel Med, pensada para los hombres que les preocupe la eyaculación precoz y duran menos de 3 minutos en relaciones con penetración; y Myhixel TR, orientada a cualquier hombre que quiera mejorar su vida sexual gracias al control eyaculatorio o que tenga situaciones puntuales relacionadas al estrés o la ansiedad.

Además de ser entretenido, gracias a los juegos, el sistema está pensado para mejorar la vida sexual de las personas y también para ofrecer información educativa sobre un problema muy serio. Según la Urology Care Fundation la eyaculación precoz afecta a alrededor de uno de cada tres hombres de entre 18 y 59 años.

La diferencia fundamental de este desarrollo es el enfoque. La mayoría de los tratamientos se centran exclusivamente en ayudar al hombre a prolongar la duración de sus relaciones sexuales retrasando la eyaculación. La metodología de Myxhel, en cambio, busca que la persona pueda controlar ese tiempo y decidir si prolongarlo o acortarlo en función de las necesidades concretas.

Fuente: Todo Noticias Tecno.

TEMAS RELACIONADOS

eyaculación precoz videojuego insóitas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'