EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Viernes 05 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 08:10hs. del 05-03-2021

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Interrumpirán la energía eléctrica en Capital y otras localidades

Los cortes de luz serán por tareas de mantenimiento en las líneas de media tensión. Se llevarán a cabo tanto en la capital de Corrientes como en las localidades de Paso de los Libres, Virasoro y Esquina.


  • VIRASORO

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de VIRASORO de acuerdo al siguiente cronograma:


FECHA: VIERNES 05/03/21

HORARIO: 06:00 a 10:00 Hs.

ZONA: B° 202 Viviendas, B° Narciso Vega, B° Esperanza, B° Alfonsín.


  • PASO DE LOS LIBRES


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar trabajos de poda, cambio de seccionadores y postes de Líneas de Media Tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de PASO DE LOS LIBRES, de acuerdo al siguiente cronograma:


FECHA: VIERNES 05/03/21

HORARIO: 07:00 a 12:00 Hs.

ZONAS: Colectora Ruta Nac. N° 117, Hipódromo, Parque Industrial, Ruta Nac. N° 14, Parajes Quiyati, Ñatiú y Santa Juana.


  • CAPITAL


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad CAPITAL de acuerdo al siguiente cronograma:


FECHA: SÁBADO 06/03/21

HORARIO: 08:00 a 12:00 Hs.

ZONA: Bº RÍo Paraná (Fábrica de Caños), Ex-Regimiento Santa Catalina y zonas de influencias.


  • ESQUINA


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar el tendido de un nexo de Media Tensión, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de ESQUINA de acuerdo al siguiente cronograma:


FECHA: SÁBADO 06/03/21

HORARIO: 07:30 a 11:30 Hs.

ZONAS: Calles Chacabuco, Juan Ramón Vidal (Ruta 12), Pujol, Los Sauces, Centro Integral Comunitario y zonas de influencia.

TEMAS RELACIONADOS

virasoro dpec capital esquina paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Cristian 05/03/2021 - 14:32hs

Romero muy cierto. Por otro lado, si no usas el aire acondicionado y aún asi pagas 7000 por mes, algo no esta funcionando bien...


1- Romero 05/03/2021 - 08:56hs

señor director de la dpe cuando piensan hacer algo con los enganchados x que estoy peletudo de pagar 7000 con un sueldito de 14000 soy el unico q paga en la zona del barrio granaderos x favor hagan algo yo q pago, me veo obligado a no usar aire acondicionado por el precio de la factura , a 7000 mes a mes e


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'