EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Viernes 05 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 09:15hs. del 05-03-2021

PESCA CON DEVOLUCIÓN

Goya: postergan sin fecha definida la Fiesta Nacional del Surubí

Iba a realizarse del 26 de abril al 2 de mayo pero las autoridades reunidas en la ciudad de Goya decidieron que, ante la prolongación de la pandemia, no están dadas las condiciones para que los más de mil equipos inscriptos puedan desarrollar tranquilos dicha actividad deportiva.


Anunciaron que la 45 ° Fiesta Nacional del Surubí no se realizará en la fecha prevista del 26 de abril al 2 de mayo debido al contexto actual de pandemia por COVID-19. Al mismo tiempo, indicaron que están estudiando en qué momento de este año podría concretarse

Teniendo en cuenta los 1136 equipos inscriptos para el Concurso Deportivo con Devolución y restando solo 64 lugares para completar los 1200 previstos por la organización, las expectativas en torno a todo lo que genera el Mundial de Pesca va mucho más allá de la ciudad organizadora.

Por esto los dirigentes trabajan en la búsqueda de una fecha alternativa dentro del calendario 2021, con las características especiales en cuanto a clima y posibilidad de obtener buenos resultados de capturas. Próximamente se determinará y la COMUPE, junto a las autoridades municipales, hará el relanzamiento de la fiesta. En esa oportunidad se exhibirán los premios principales adquiridos el año pasado.

Fuente: Revista Weekend.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya pandemia fiesta del surubí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'