EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Policiales

Viernes 05 de Marzo de 2021

VACUNAS EN CORRIENTES

Policía: vacunarán a cerca de 1200 efectivos durante el fin de semana

Así lo confirmó el ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni, a los micrófonos de Radio Sudamericana. Explicó que se los vacunará durante el sábado y el domingo en la Escuela de Cadetes de Corrientes a los funcionarios que se encuentren en la franja etaria de entre 50 y 59 años.



El ministro de Seguridad correntino, Juan José López Desimoni, confirmó que durante este fin de semana se vacunará a un número de entre 1200 y 1500 efectivos policiales. “Se vacunará sábado y domingo en la Escuela de Cadetes de Corrientes a policías en el rango entre 50 y 59 años. Entre 1200 y 1500 funcionarios policiales recibirán la vacuna este fin de semana. Hemos tenido muchos contagiados, por lo que es algo importante para seguir trabajando con tranquilidad”, destacó el ministro correntino.

Por otro lado, no quiso aventurarse en una posible apertura de la franja etaria de los futuros vacunados dentro de la fuerza policial. “No está definido si vamos a ir bajando la franja etaria de vacunación en los policías de Corrientes a medida que los vayamos vacunando”, explicó López Desimoni.

Asimismo, explicó que a las unidades regionales de las localidades del interior correntino se les suministrarán las dosis "a través de los hospitales locales. La vacunación comenzará mañana en Capital y en varias zonas del interior". A esto agregó luego: "La decisión es esa porque así se evita que todos los efectivos tengan que venir a la capital correntina".

Por otra parte, habló también de un gran procedimiento llevado a cabo en la capital correntina en donde se secuestraron varios elementos de una vivienda. “Fue un procedimiento muy importante en las 215 viviendas en donde se encontraron celulares, tablets, y hasta motos desarmadas. Esto era una organización, por lo que fue un golpe importante al tráfico ilegal de estos elementos. Se está investigando si es un lugar de acopio o un desarmadero, pero lo relevante es haber dado con estos sujetos. Lo importante es devolver los elementos a quienes les robaron”, concluyó López Desimoni.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Policía de Corrientes vacunas Juan José López Desimoni

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Viviana 05/03/2021 - 09:50hs

Me parece bien que vacunen a los policias, pero... NO TERMINARON de vacunar a los adutos mayores de 65 años, NO TERMINARON de vacunar a los medicos y enfermeros, NO TERMINARON de vacunar a los maestros. Cuantas vacunas pusieron y a quienes??? DEBERIAN PUBLICAR POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES. ESTAN HACIENDO LO MISMO QUE EL GOBIERNO NACIONAL???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

La novia de Matías Defederico blanqueó su relación con el futbolista y le dedicó unas sentidas palabras luego de las ...

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

JLo se separó y la noticia le cayó como anillo al dedo a Pablo Lescano que, ni lerdo ni perezoso, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana