EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 05 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 11:38hs. del 05-03-2021

FÚTBOL ARGENTINO

El presidente de Boca Juniors tiene coronavirus y se encuentra aislado

De 72 años, está en buen estado de salud. El jueves se suspendió una reunión de Comisión Directiva en la que iba a participar.


El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, se contagió de coronavirus y se encuentra aislado. Habría tenido contacto con otros dirigentes que finalmente dieron positivo.

Por el momento se encuentra en buen estado de salud, aunque los médicos están alerta ya que se trata de un paciente de riesgo: Ameal tiene 72 años. Una fuente del club dijo que en las próximas horas habrá un comunicado oficial del club.

El presidente de Boca había mantenido una reunión con dos directivos que horas más tarde comenzaron a sentir síntomas. Se hisoparon y dieron positivo. Ameal se aisló de manera preventiva en su hogar y, horas más tarde, el test PCR arrojó el mismo resultado.

Este no es el primer “brote” de coronavirus que se da en Boca. En agosto de 2020, cuando el Gobierno y la AFA habilitaron los entrenamientos de los equipos de fúbol, se produjo un contagio masivo dentro del plantel. Más de 15 futbolistas dieron positivo en aquella oportunidad.

Ameal, en ese momento, defendió de las críticas a los futbolistas, al cuerpo técnico y al departamento médico del club: “Estas cosas pasan, estamos tomando todos los recaudos. El gran problema son los asintomáticos, que están contagiados pero no presentan molestias”.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors presidente coronavirus jorge ameal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'