Politica

Viernes 05 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 10:03hs. del 06-03-2021

CORRIENTES

Con el apoyo de Nación, iniciará la repavimentación de la ruta 126

El gobernador, Gustavo Valdeés anunció en su cuenta de twitter que firmaron el contrato para iniciar el lunes 8 la repavimentación de la ruta provincial 126. "Gracias presidente, Alberto Fernández, por el apoyo para concretar esta obra estratégica para la zona centro y sur de la provincia", señaló. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 05/03/2021 - 17:13hs

Perdón, pero cuatro años tuvimos Presidente de Belgrano, administradora o gerente, algo así de Vialidad Nacional, del Gobierno Nacional nada invirtieron en Corrientes, se pasearon por festivales y lugares turísticos, los Diputados y Senadores de Corrientes, se pasan criticando cualquier detalle, mientras cuando ocurrió el desastre que nos dejaros y fueron parte nadie dijo nada, todo joya. Son impresentables y egoísta porque no piensan en el Pueblo, juegan y trabajan para su beneficio.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'