EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Viernes 05 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 11:21hs. del 06-03-2021

ESCÁNDALO EN PARAGUAY

"La presión mediática y de redes sociales llevó a la renuncia"

Joel Sandino, periodista de Asunción, dialogó con Canal 5TV, comentó sobre la situación del país guaraní, donde, empujado por denuncias de corrupción, renunció el ministro de Salud Julio Mazzoleni. Recalcó que a pesar de que su gestión de la pandemia de Covid empezó con apoyo popular, en los últimos días, las denuncias de corrupción llevaron a que renuncie junto a su vice y otros funcionarios.    


Sandino expuso que “hace un año, cuando comenzaba la crisis por el coronavirus, por las medidas acertadas, ganó cierta popularidad que le dio una imagen política y técnica fuerte”. Sin embargo, apuntó que “con los escándalos de corrupción se desgastó su imagen hasta ahora”, debido a “reclamos por falta de insumos, cuando el propio personal médico y funcionarios adelantaron que estaban manifestándose, pidiendo más acción y mejor gestión”.

Apuntó que las presiones mediáticas y en las redes sociales llevaron a que en la jornada de este jueves, el Congreso pidiera la renuncia de Mazzoleni, su vice y el Director de Vigilancia de la Salud, todos sindicados por corrupción. Expuso que “esto va a afectar la imagen del Presidente Mario Abdo Benítez”.    


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'