EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 05 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 20:32hs. del 05-03-2021

FINANCIADAS POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR

Se inauguraron cuatro escuelas en la provincia de Corrientes

Con el inicio del ciclo lectivo 2021, la provincia de Corrientes inauguró cinco nuevos centros educativos construidos con el aporte de 152 millones de pesos provenientes de recursos nacionales desembolsados en el marco de la asistencia financiera del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, dependiente del Ministerio del Interior.


Las localidades correntinas de Paso de los Libres, Yapeyú, El Palmar e Ituzaingó sumaron nuevas instituciones escolares de diferentes niveles que fueron inauguradas durante la primera semana de clases y que fueron posible por el aporte de recursos provistos en el marco del programa “La escuela somos todos”, que apunta a fortalecer los sistemas educativos provinciales.

De esta manera, en la localidad de El Palmar, en el departamento de Paso de los Libres, se realizó la obra que construyó un nuevo jardín de infantes en la Escuela N° 557, que demandó una inversión de más de 19 millones de pesos.

En Paso de los Libres, cabecera del departamento homónimo, se inauguró el Jardín N°38, que depende de la Escuela N° 619 y también el Jardín de Infantes N°15, que en conjunto significaron el desembolso de más de 50 millones de pesos.

Por su parte, en la ciudad de Yapeyú, el Ministerio del Interior desembolsó un préstamo de más de 43 millones de pesos para satisfacer la demanda educativa de la zona a partir de la construcción de la escuela secundaria a través del programa “La Escuela Somos Todos”.

Finalmente, este viernes en la ciudad de Ituzaingó quedó inaugurado el Jardín de Infantes N°71, construido con 38 millones de pesos.

TEMAS RELACIONADOS

inauguración escuelas corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'