EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Viernes 05 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 22:51hs. del 05-03-2021

OCURRI脫 EN PLENA CALLE

Detienen a un hombre sospechado de matar a otro tras una discusi贸n

También pudieron secuestrar un vehículo y un arma de fuego que sería la utilizada para el delito. El hecho se produjo el 26 de febrero pasado, cuando un hombre ingresó al Hospital Escuela con un balazo recibido luego de una discusión de tránsito. Sucedió en el cruce de avenida Centenario y calle Pomar y el hombre murió el miércoles pasado.


Detuvieron a un hombre sospechado de haber baleado y asesinado a otro luego de una discusión de tránsito. Esto ocurrió el 26 de febrero sobre avenida Centenario y calle Pomar de la capital correntina, resultando con un hombre de 40 años ingresando al Hospital Escuela con un balazo. Lamentablemente el hombre terminó falleciendo el miércoles 3 de marzo.

El hombre detenido por el caso tiene 63 años y se secuestraron un revolver y una camioneta Ford Eco Sport luego de un allanamiento realizado hoy a la mañana en una casa ubicada sobre calle Río Cuarto al 5000. El sujeto es de apellido Alsina y durante el allanamiento se habrían encontrado prendas y otros elementos que comprometerían mucho a esta persona en la causa. Es importante destacar que dicho revolver fue encontrado dentro del aljibe de casa vecina del detenido.

Por su parte, el hombre fue detenido y ya fue puesto a disposición de la justicia para que se inicien las investigaciones correspondientes acerca del caso.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes discusi贸n allanamiento asesinato

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- TatyanaInide 05/03/2021 - 19:48hs

kosmaInide


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'