EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Espectaculos

Viernes 05 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 10:52hs. del 06-03-2021

ROMANCE DE PELÍCULA

La correntina que le robó el corazón al Cholo Gómez Castañón

Silvana tiene 36 años y empezaron a chatear durante la pandemia, cuando ella vivía en Corrientes. Hoy conviven y sueñan tener un hijo juntos.


Hablar de Oscar "el Cholo" Gómez Castañón (64) es hablar de una de las voces más emblemáticas de la radio argentina, con una larga trayectoria vinculada especialmente a las raíces folclóricas de nuestro país, numerosos premios y reconocimientos.

Ahora, el periodista y conductor es noticia ya que salió a la luz el feliz momento que atraviesa en el plano afectivo junto a Silvana del Valle, una mujer de 36 años que conoció a través de las redes sociales durante la pandemia y con quien ya convive.

Y para darle a la historia de amor un marco de ese federalismo que tanto representa al Cholo, la particularidad en este caso es que el primer contacto entre ellos se dio mientras Silvana vivía en Corrientes, donde trabajaba como profesora de inglés.

Las primeras comunicaciones por chat, los llamados y videollamadas cada día más constantes e intensos, fueron derivando en este idílico presente, con Silvana renunciando a su trabajo y dejando su ciudad para instalarse en San Isidro, donde vive el periodista.

Todo está expuesto y relatado en Instagram, el lugar que le dio nacimiento a su primer flechazo virtual. Allí, tanto el Cholo como Silvana se declaran amor mutuo, disfrutan el día a día sin reparos y se ilusionan con mil proyectos, entre ellos el de tener un hijo juntos.

"Si ser feliz sólo pasaba en los cuentos, esto es lo más parecido y no es un cuento...", afirma ella en uno de sus tantísimos posteos dedicados a su pareja.

"Tu cepillo, tu ropa y tu presencia cambiaron mi vida. Para siempre. Por delante el primer año absolutamente nuestro. Con todos sus eternos instantes", le escribió él en el arranque de 2021.

Y sus fotos juntos pueden ser tanto en la intimidad de casa, entre sueños, metidos en la cama, como en un evento público a plena luz del día, como cuando fueron a ver un partido de polo en Palermo.

"Llenaste todas las mitades vacías que había en mi vida y sin embargo siento que tengo espacios y lejanía a disposición como nunca tuve", escribió el Cholo sobre Sil, entregadísimo a un sentimiento que lo muestra con todavía más brillo en su característica sonrisa.

Por supuesto, la historia incluye también a sus hijos: él tiene tres, y ella dos; dándole un alegre marco de familia ensamblada a su vínculo. Y como para demostrar que la cosa va en serio, la idea es también tener un hijo juntos.

"Ella quiere y yo también. A la edad de Silvana es normal querer y yo soy como Peter Pan: no tengo ni pasado, ni presente, ni futuro, ni nada. Los demás me ven viejo, yo me veo siempre igual, desde que tenía 15", reveló el Cholo en declaraciones a La Nación.

A sus 64 años, el Cholo se anima a todo. Incluso a gritarle a los cuatro vientos lo enamorado que está de la mujer a la que conoció hace menos de un año, en julio de 2020.

"Simplemente amor de mi vida", la describió hace un par de semanas, en ocasión de su primer San Valentín juntos.  Y ella le respondió, en la misma sintonía: "Sabrá Dios lo que te estoy queriendo".

Clarín

TEMAS RELACIONADOS

cholo gómez castañón novia correntina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Luis López 07/03/2021 - 10:46hs

Cuando la pastillita azul no deje de hacer más sus efectos, vendrán los problemas, el amigo no se le va a levantar, y ella va a buscar uno que sacie sus necesidades, y el resto cuenta por sí solo, ni la pala te va a a ayudar cholito jajaja


2- Correntina Hasta La Muerte 06/03/2021 - 03:45hs

Este hombre nico puede ser tu papá chamiga!!!


1- Luisito 05/03/2021 - 20:58hs

Estos viejos VERDES se mueren por tener mujer joven. En cualquier momento se convierte en papá, que esta altura está más para ser abuelo que padre.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'