EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Viernes 05 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 20:25hs. del 05-03-2021

ESPECIAL DÍA DE LA MUJER

Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé con interesantes propuestas

Organizado por la Subsecretaría General de la Gobernación este fin de semana nuevamente se invita a las familias a compartir un espacio de diversión con el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé con artistas locales.  


Como cada fin de semana habrá nuevas propuestas para todos los que deseen disfrutar de la música regional. El sábado desde las 22 y el domingo desde las 13 seguílas desde casa a través de las redes y la TV y participa por interesantes sorteos.

 

El Corrientes Cumbia, como cada sábado a las 22 presentará este 06 de Marzo a: “Belén la Gauchita cumbiera”, “Las cachitas” y “Sabor a cumbia” con invitado especial.

 

En tanto que el domingo 07 a partir de las 13 se propone el Especial del Día de la Mujere Teko Chamamé que contará con la presencia de “Vicky Sanchez/Moira Bermengo (Saladas); Milagritos Gòmez (Paraje Invernadero) y participación especial de las Kuña Purahei.

En el espacio de cocina en vivo podremos aprender a realizar albóndigas a la portuguesa.

Seguí cada uno de los shows a través de las redes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. Participá que podés llevarte muy buenos premios.

 

Cabe señalar que el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo quien resaltò que “Estas propuestas fueron encaradas para que, durante todo el verano los correntinos también puedan disfrutar de nuestra música porque se suman, además, grupos del interior y muchas sorpresas para transitar un verano distinto”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes cumbia teko chamamé dÍa de la mujer

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'