Policiales

Viernes 05 de Marzo de 2021

CÓRDOBA

Nayla fue violada cinco años por su padre y ahora la acosa por chat

Lo denunció en 2019 y perdió contacto hasta el lunes. "Soy el primer hombre que te probó en la vida. Pronto se te acabará la felicidad", le dijo el violador.


Nayla Janet Farías es una joven cordobesa de 18 años que fue violada por su padre desde que era una niña de 13. La joven denunció a Nicolás Sebastián Murúa (43), su padre biológico, en mayo del 2019. Decidió hacer público el caso porque el abusador reapareció en los últimos días amenazándola en persona y por las redes sociales.

 

“Siempre sentí asco, pero el miedo ganaba y soporté años de esas cosas sin decir una palabra. Quiero que mi voz sea escuchada porque no quiero vivir con miedo. Le pido a la Justicia que actúe”, dijo en declaraciones al canal El Doce de Córdoba.

Nayla denunció que el violador le escribió el lunes 1 de marzo desde un perfil trucho de Facebook: “Yo te lo advertí, de mí te salvaste una vez. Soy tu peor pesadilla y pronto te volveré a encontrar. Soy capaz de todo. Ni tú ni tu madre se salvarán de mí una vez que te encuentre. Me conocés muy bien, piernas frágiles”.

“Soy el primer hombre que te probó en la vida. Pronto se te acabará la felicidad, hija. No me olvido de vos ni de tu madre, pronto me la van a pagar. Te voy a seguir haciendo la vida imposible, hija. Lo vas a ver”, agregó en los escalofriantes mensajes que la víctima compartió.

Tras denunciarlo en 2019, Nayla había perdido contacto con el abusador.A principios de febrero la joven fue al centro de la Ciudad de Córdoba a entregar su currículum porque estaba buscando trabajo y se topó con él.

“Me amenazó ahí mismo, me dijo de todo”, le contó Nayla a El Doce.

Como el acoso continuó por las redes, realizó una nueva denuncia formal y le entregaron un botón antipánico.

TEMAS RELACIONADOS

Córdoba

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: acusan a famoso cantante de cumbia de manosear a su nieta

Video: acusan a famoso cantante de cumbia de manosear a su nieta

Rechazo y preocupación generaron las imágenes donde se ve al cantante de un famoso grupo de cumbia villera comiendo con ...

Dani La Chepi se quebró al hablar del estado de salud de su papá

Dani La Chepi se quebró al hablar del estado de salud de su papá

La humorista y participante de Masterchef Celebrity conmovió al hablar sobre su padre, el cual se encuentra postrado tras sufrir ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana