EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso

Mundo

Viernes 05 de Marzo de 2021

LA INDIA

Captan en video una espeluznante aparición en medio de la noche

La televisión local de la India difundió las imágenes que inmediatamente se convirtieron en virales alrededor del mundo.


El video de un presunto fantasma, tomado por un hombre que viajaba con otras personas hacia su casa en medio de la noche, terminó por convertirse en viral y es tema de conversación y especulaciones en todas las redes sociales.

La espeluznante escena fue registrada por un vecino de la aldea de Chikili, en la localidad de Kalahandi (India), y en las imágenes captadas por el conductor de un tractor puede observarse la repentina aparición de una mujer vestida de blanco.

Miles de personas lanzaron en las redes diversas hipótesis sobre el hecho, mientras que otros cuestionaron su veracidad, sobre todo por la claridad con que puede verse a la "fantasma" que espantó al grupo de personas que registró el fenómeno paranormal, según da cuenta la televisión local.



TEMAS RELACIONADOS

Insólito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

La novia de Matías Defederico blanqueó su relación con el futbolista y le dedicó unas sentidas palabras luego de las ...

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

JLo se separó y la noticia le cayó como anillo al dedo a Pablo Lescano que, ni lerdo ni perezoso, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana