EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Sábado 06 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 11:08hs. del 07-03-2021

EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

Insultaron a policías y huyeron chocando una moto de tránsito

El incidente vial se registró en la mañana del sábado cuando agentes policiales e inspectores de Tránsito estaban realizando un control en la intersección de calles San Martín y Roca. Cinco personas en un auto pasaron insultando a los funcionarios y al ser demorados dos cuadras más adelante, el conductor aceleró, destruyendo una moto de tránsito y escapando a gran velocidad.   



Juan Acinas, director de Tránsito municipal, confirmó a Radio Sudamericana el hecho ocurrido alrededor de las 7, en la zona céntrica de la Capital correntina. Los inspectores junto a efectivos policiales estaban realizando un control a un automóvil en la esquina de calles San Martín y Roca porque el conductor manejaba alcoholizado. 

Por calle San Martín, pasa un auto marca Volkswagen “no sabemos si Vento o Bora”, cuyos ocupantes insultaron a los efectivos y siguieron su marcha. Acinas relató que un efectivo policial le expresó su sospecha de que iban alcoholizados porque el acompañante llevaba una lata de cerveza, por lo que dos inspectores siguieron al rodado. 

En la esquina de calle San Martín y Jujuy demoraran al auto, una de las motos se estaciona delante del auto y la otra a un lado y cuando desciende la inspectora de apellido Rodríguez, en conductor del auto acelera bruscamente, chocando y pasando por arriba de la moto y escapando a gran velocidad por la mencionada vía, girando por Córdoba y luego hacia Avenida 3 de Abril donde se le perdió el rastro. 

El funcionario municipal dijo que la agente Rodríguez no sufrió lesiones pero la motocicleta colisionada quedó destruida. En el automóvil se pudo saber que viajaban dos masculinos adelante y tres mujeres atrás. Los inspectores lograron tomar el numero de patente del automóvil y estaban haciendo los trabajos de investigación para encontrar a los irresponsables. 

Asimismo, se estaba solicitando la colaboración de los vecinos de la zona para que pudieran aportar imágenes o datos que logren dar con el vehículo e identificar a los ocupantes para iniciar acciones legales. 


TEMAS RELACIONADOS

choque moto tránsito alcoholizados corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Juancho 07/03/2021 - 15:10hs

La Municipalidad mala leche, hacen controles porque quieren hacer multas, ya que todos los carnets que vencieron a partir de enero están vencidos , porque están dando turnos recien para mayo y junio para renovar, vergüenza esta gestión . .


5- Pepe 06/03/2021 - 19:44hs

Es facil...si tomaron la patente..en el sistema esta el domicilio...ya tendria q estar identificado....a menos q no quieran mmmm


4- LILI 06/03/2021 - 18:13hs

sospechosamente se perdio el rastro..mmmm


3- Corrientes 06/03/2021 - 14:35hs

A estos/as borrachas inresponsables x favor con todo el peso de la ley.no importa quien es???y quien es el padre.xmas q sea juez o politico.con TODO!!!!


2- Corrientes 06/03/2021 - 14:35hs

A estos/as borrachas inresponsables x favor con todo el peso de la ley.no importa quien es???y quien es el padre.xmas q sea juez o politico.con TODO!!!!


1- Luis 06/03/2021 - 13:08hs

Son tontos o se hacen.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'