EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 06 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 09:33hs. del 07-03-2021

EMPEDRADO

Detuvieron a dos hombres por el abuso sexual de un menor

Personal de la Comisaría de Empedrado aprehendió a los dos sujetos sindicados como supuestos autores de un abuso sexual de un menor de edad, hecho que sucedió en el mes de Diciembre del año 2020.


La denuncia fue radicada por la madre del menor ante la comisaría local y por razones de jursidicción las actuaciones del caso fueron remitidas al Juzgado de Saladas y posteriormente se dio intervención a la Fiscalía Nº6 de la provincia del Chaco, en virtud que el hecho se produjo en una isla perteneciente a la jurisdicción de la localidad de Puerto Vilelas de la vecina provincia.

Las autoridades judiciales chaqueñas libraron una orden de detención con pedido de colaboración a la Policía de Corrientes, y en la fecha se produjo la detención de ambas personas que se encuentran alojadas en la Comisaría de Empedrado, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas, quien efectuará los trámites de extradición para el traslado de los involucrados quienes deberán responder judicialmente ante las autoridades que llevan adelante la causa. 

TEMAS RELACIONADOS

abuso sexual menor detención dos hombres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'