EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

S谩bado 06 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 21:59hs. del 06-03-2021

VACUNACI脫N DE CORONAVIRUS

Vacunaci贸n a polic铆as: el primer vacunado es de San Luis del Palmar

Urbano Domínguez, perteneciente a una dependencia del Interior, obtuvo la primera dosis.


Este sábado inició el operativo de vacunación que inmunizará a 4.000 efectivos policiales de entre 50 y 59 años de la Capital y de los dependientes de la Unidad Regional N°1 de San Luis del Palmar. 

Con la llegada de las vacunas Covishield de origen chino, el objetivo es inocular a 4.000 efectivos, que representan un 50% del personal de la Capital, según informó Félix Barboza, el jefe de la Policía de Corrientes. Al igual que con los docentes, la prioridad de esta primera tanda está puesta en el grupo etáreo de mayor riesgo, el de 50 a 59 años.

Esta mañana, en Centro de Educación Física N°1, múltiples policías accedieron a la colocación de las vacunas. El primero en recibir la dosis fue Urbano Domínguez, un efectivo perteneciente a la Unidad Regional de San Luis del Palmar.

Los turnos fueron asignados según el criterio de la propia fuerza. A diferencia del resto de poblaciones objetivo, no hubo inscripción por la plataforma pública del Gobierno de Corrientes.

Fuerzas federales

Se trata de una primera etapa de inmunización, que abarcará en esta instancia a 5000 efectivos de la Policía Federal, la Gendarmería, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Prefectura Naval.

Fuente: El Litoral.

TEMAS RELACIONADOS

vacunaci贸n coronavirus polic铆as

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'