EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Sábado 06 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 18:15hs. del 06-03-2021

CURIOSA SITUACIÓN EN COLOMBIA

No salió tal cual: se tatuó el código QR de su perfil de Instagram y le dio "fake"

Las redes sociales dan para todo y para todos, hasta quienes pretenden promocionarse a través de tatuajes que no funcionan ni iban a funcionar.  


La Liendra, según se hace llamar, es uno de los influencers más populares en Colombia, con unos 5 millones de seguidores en Instagram, donde suele publicar videos de distintas características, entre ellos sobre los tatuajes que se realiza.

Uno de los últimos en hacerse fue el del código QR en su nuca con el que, según anunció, lleva a su perfil en la mencionada red social solo con apuntar con la cámara del celular. Eso fue el 14 de febrero pasado, pero todo resultó en un fiasco.

Consultado por el doctor Carlos Ramos –conocido en tierra colombiana como el 'cirujano de las Barbies'–, en la cuenta Rastreando famosos, sobre la función del tatuaje en su nuca, La Liendra debió reconocer que en realizada el QR no servía: "Me salió ‘fake’ porque no me abre", confesó.

Las reacciones de sus seguidores fueron numerosas y de diversa índole: desde aquellos que lo cuestionaron por decir que no servía cuando había demostrado lo contrario, hasta quienes criticaron con dureza al tatuador.

Esta no es la primera vez que el influencer aparece en medio de una polémica mediática: pocos días antes de la confesión tuvo que comparecer en una audiencia de conciliación con el taxista Edilberto Castaño, quien lo denunció por presuntas calumnias.

Es que el 16 de noviembre de 2020, cuando La Liendra abordó su taxi, hizo una historia en Instagram para decirles a sus seguidores que el taxista lo iba a robar porque “le estaba dando muchas vueltas”. “Yo les digo a ustedes que utilicen Uber... Este taxista me puso a andar por toda la ciudad para decirme que no me puede llevar, que me baje”, dijo.

Castaño entonces lo demandó para que se excusara públicamente con él. Lo hizo, pero solo con el gremio de taxistas colombianos, negándose a pedirle disculpas al taxista que había acusado públicamente.

Fuente: Minuto Uno.

TEMAS RELACIONADOS

tatuaje colombia influencer código qr

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'