Mundo

S谩bado 06 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 20:10hs. del 06-03-2021

GRAN SORPRESA

Tremendo: sus suegros no la quer铆an y fueron vestidos de luto a su boda

La novia compartió su historia en las redes junto a varias imágenes de la celebración, y la historia se volvió viral.


Las suegras tienen mala prensa y criticarlas muchas veces se convierte en un chiste frecuente. Pero lo cierto es que las relaciones entre suegra y nuera no son siempre fáciles y esta historia es un claro ejemplo de ello. Feliz por el día de su boda, una novia compartió imágenes de la celebración y sorprendió a sus seguidores al revelar el particular atuendo que eligió lucir la familia del novio durante la fiesta.

Mis suegros me odian, todos usaron vestidos funerarios negros en nuestra boda como si estuvieran de luto por él”, escribió la mujer.

A principios de esta semana, la mujer desafió a otros usuarios de TikTok a compartir cómo saben que a la familia de su esposo no le agradan. Y para empezar el juego, ella misma contó su experiencia: “Todas las mujeres decidieron usar vestidos funerarios negros para nuestra calurosa boda de finales de verano”.

Como no podía ser de otra manera, la historia se viralizó en las redes y fueron miles los internautas que repudiaron la actitud de la familia del novio.

En uno de los videos que compartió la mujer, se puede ver el momento en que toda la familia de su pareja llegó a la boda con sus vestidos monocromáticos a juego.

Pero como si eso fuera poco, la novia reveló que tanto a su familia como a la de su pareja se les había pedido que se vistieran en tonos dorados. Por lo tanto, según su relato, la familia de él no tuvo otra intención más que molestarla.

Como era de esperar, las elecciones de moda de la familia del novio iniciaron un acalorado debate en los comentarios.

Bueno, ahora puedes vestirte de blanco brillante para su funeral”, respondió un seguidor. “Sería justo”, sumó otro. “Al menos no vestían de blanco”, agregó otro. “Si se hubieran vestido de blanco, habría habido guerra”, opinó un cuarto.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

luto novia boda suegros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'