EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 07 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 07:13hs. del 08-03-2021

PANDEMIA

Corrientes sumó otra muerte por coronavirus y alcanza las 450

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 7 pacientes que recibieron el alta, mientras que falleció 1 persona con resultado positivo para Covid-19.  


El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (07 de marzo), se encuentran internados 133 pacientes, de los cuales 114 tienen diagnóstico de Covid-19 y 19 sospecha de Covid-19.

Hay 86 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 19 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 28 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 22 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 7 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 88 atenciones en la fecha, acumulándose 15,925 hasta el momento.

En cuanto al fallecimiento con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de un hombre de 62 años de Goya con antecedente de hipertensión y diabetes.

Está ocupado el 7.33% de los respiradores y están disponibles 867 camas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'