EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Domingo 07 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 19:36hs. del 07-03-2021

ELECCIONES EN CAPITAL

"Voy a ser candidato a intendente y voy a acompañar a Valdés"

El Dr. Gustavo Canteros, vicegobernador de Corrientes, ratificó su decisión de ser candidato a intendente de Corrientes, dentro de la alianza Encuentro por Corrientes. Del mismo modo, aseguró que acompañará al actual Gobernador, si es que busca su reelección en este cargo. “Espero que prime el buen razonamiento y se consideren los números de las encuestas”, dijo.   


El vicegobernador estaba realizando una presencia en un campeonato de fútbol femenino en el Barrio San Antonio, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer. Dijo estar “caminando los barrios, relacionando con los actores sociales e intercambiando cosas importantes para los correntinos”.

“Voy a ser candidato a intendente de la Ciudad”, aseguró Canteros, quien reiteró que será “candidato de Encuentro por Corrientes, que es lo que nos proponemos varios partidos y otros que se van a sumar”. “Espero que prime el buen razonamiento de todos, los números, encuestas, con una propuesta para la Ciudad que estamos elaborando”, dijo.

Recordó que lo conversó con el Gobernador Gustavo Valdés, con el presidente de la UCR, Ricardo Colombi y señaló que “hay tiempo” para definir candidaturas. “Debemos priorizar el dialogo por sobre las grietas”, recalcó, asegurando que “no estoy coqueteando con el justicialismo, tengo amigos con los que siempre hablo”.

Canteros aclaró que “la base es la gente, con los gremios tengo buena relación con los sindicatos por mi pasado sindical”. Señaló que “hoy la sociedad está buscando un cambio en la Ciudad, dentro del mismo lineamiento de Encuentro por Corrientes”. Adelantó que “si el gobernador es Valdés, vamos a estar, siempre dentro de ECO”. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones gustavo canteros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Frank 07/03/2021 - 23:24hs

Otro corrupto más de Guatemala a guatepeor....de tasano a canteros...los mismos apellidos los mismos sinvergüenzas


2- Falucho 07/03/2021 - 16:56hs

Que va a medir, la encuestas dicen que devuelvas todo lo que robaste y Que expliques todo lo que tenes. sinvergüenza .


1- Sergio 07/03/2021 - 14:37hs

No quieren co largar la mamadera¡¡¡ Canteros viene prendidito del primer gobierno de Ricardo¡¡¡los Kirchner correntinos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'