EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 07 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 07:55hs. del 08-03-2021

OTRA TRAGEDIA EN EL MISMO R脥O

R铆o Bermejo: dos hombres murieron al cruzar nadando desde Bolivia

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados el sábado. Otras tres personas que los acompañaban lograron salvarse. Volvían del velatorio de un familiar.


El río Bermejo, como paso fronterizo entre la provincia de Salta y Bolivia, volvió a ser escenario de una tragedia. Este sábado dos hombres que intentaron cruzarlo a nado, fueron arrastrados por la corriente y murieron. A las pocas horas autoridades del país vecino encontraron los cuerpos.

Al parecer cinco hombres intentaron cruzar el río en grupo y dos de ellos fueron arrastrados por la corriente fluvial. Por otra parte un tercero logró llegar a la orilla y los otros decidieron no meterse al agua. “El grupo volvía de un velatorio en Tarija”, explicaron fuentes cercanas.

Autoridades de Bolivia encontraron primero el cuerpo de una de las víctimas fatales en la orilla del Bermejo. Horas más tarde, personal de la División Lacustre de la Policía de Salta, junto a bomberos voluntarios de Aguas Blancas y efectivos de otros departamentos, dieron con el segundo.

Los cinco hombres volvían desde Tarija, Bolivia, hacia la Argentina. Habían viajado días atrás para acudir al velatorio de un familiar, una mujer que también murió al intentar cruzar el río, según consignó el medio local El Tribuno.

El hecho se produjo a apenas días de que en la misma zona, cerca de la localidad de Aguas Blancas, pinchó un gomón con 26 personas a bordo y dejó como saldo dos víctimas fatales y dos bebés desaparecidos a los cuales ya se los da por muertos.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

tragedia bolivia r铆o bermejo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'