EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Lunes 08 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 11:36hs. del 08-03-2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Goya volvió a fase 3 por la presencia de 200 casos activos de Covid 19

Este domingo el Comité de Crisis Local, siguiendo de cerca y analizando la situación epidemiológica, consideró que durante el fin de semana se han superado los 200 casos activos. Ante esta situación este Comité sugirió al Intendente solicitar al Gobierno de la Provincia el pase a Fase 3 en la ciudad de Goya.


Ante esta situación el Intendente Lic. Ignacio Osella, solicitó al Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Valdes, el pase a Fase 3 en nuestra ciudad. El Departamento Ejecutivo Municipal a través de la Resolución 470 estableció desde el 8 de marzo al 18 de marzo del presente año el regreso a Fase 3, en la ciudad de Goya.

En el artículo 1º además se solicita al Gobernador de la provincia acompañe esta medida dada la gravedad de la situación.

El intendente estableció el cierre de actividades comercial, de servicios e industrias a la hora 19, la actividad gastronómica podrá efectuar el servicio de delivery sin atención al público hasta las 23:59 horas. Quedan exceptuadas de estas medidas Educación y Actividades esenciales dispuestas en el DNU 297/20.

La mencionada Resolución establece la suspensión entre el 8 y 18 de marzo de las actividades de gimnasios, clubes, futbol 5, padel, instituto de danza y toda otra actividad grupal y/o deportiva, reuniones sociales, navegación, pesca deportiva y campamento.

Restricción en el horario para actividades recreativas, individuales como caminatas y ciclismo, el horario permitido de 7 a 18 horas,Se continua con las restricciones horarias entre las 00:00 a las 07: 00 de todo tipo de actividad, circulación y permanencia en la vía pública sin causa justificada.

Esta medida establece la solicitud a todas las Fuerzas de Seguridad Nacional, Provincial y Locales se aboquen a exigir el estricto cumplimiento de estas medidas preventivas y controles establecidos en las normas vigentes.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.


'