EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Lunes 08 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 10:34hs. del 08-03-2021

MANCHAS DE SANGRE COMO PISTAS

Salta: hallaron asesinada a una joven que desapareció el viernes

Macarena había salido a trabajar el viernes a las 17 y nunca volvió a su casa. Es el tercer femicidio en esa provincia en lo que va del año.


En la víspera del Día Internacional de la Mujer encontraron el cuerpo de Macarena Sol Blanco Domínguez, la joven de 28 años que estaba desaparecida desde el viernes en Salta. Es el tercer femicidio en esa provincia en lo que va del año.

Según informaron los medios locales, ayer al mediodía los vecinos de un edificio ubicado en la calle Alvarado al 1700 alertaron al 911 sobre la presencia de manchas de sangre en uno de los departamentos del segundo piso.

Con la autorización del encargado del inmueble, los efectivos de la Comisaría N° 5 entraron al lugar y encontraron el cuerpo de la mujer, que llevaba desaparecida dos días, rodeado de una llamativa cantidad de sangre. Macarena, mamá de un nene de 4 años, había salido a trabajar el viernes a las 17 y nunca volvió a su casa. Su pareja fue quien denunció la desaparición el sábado.

La investigación del caso quedó a cargo de la titular de la Unidad de Femicidios del Ministerio Público Fiscal (UFEM), Mónica Poma, quien ya ordenó una inspección ocular en la escena donde encontraron el cuerpo. La autopsia será realizada en las próximas horas por personal del Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Fuente: El Tribuno.



TEMAS RELACIONADOS

femicidio salta desaparecida

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'