EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Lunes 08 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 11:46hs. del 08-03-2021

TIENEN CINCO INTERNADOS EN CAPITAL

Caá Catí tiene 65 casos activos y hoy continuarán con los testeos

La localidad ingresó a fase 3 de aislamiento a partir del domingo. Según indicó Lucrecia Almirón, directora del hospital de Caá Catí, hasta ayer presentaron 65 casos activos de coronavirus. De las 5 personas internadas en el Hospital de Campaña de Capital, una de ellas está con respirador.


Lucrecia Almirón, directora del hospital de Caá Catí, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de la situación epidemiológica en esa localidad. Fue cauta con respecto a dar un pronóstico de contagios en Caá Catí e informó que hoy se seguirán realizando testeos en esa pequeña localidad.

Hasta ayer teníamos 65 casos activos. Ahora estamos arrancando la mañana con el equipo de hisopadores para los contactos estrechos, por lo que trataremos de aumentar los testeos. Son de diferentes edades y no sabemos si tienen relación con reuniones o por contacto estrecho dentro de la localidad. El tema es que hay que determinar cuáles fueron en reuniones y cuáles fueron por contacto estrecho. Hasta a hora la mayoría son de la zona urbana”, destacó Almirón al comenzar la comunicación.

Por otro lado, también explicó que hay cinco personas contagiadas oriundas de Caá Catí y que están internadas en el Hospital de Campaña de la capital correntina. “Ahora hay restricciones y hoy estamos recibiendo a gente de Salud Pública de Corrientes, dentro de los que está la titular del Comité de Crisis. Por ahora tenemos 5 personas de Caá Catí internadas en el Hospital de Campaña y todos están con síntomas leves. Ahora estamos arrancando los testeos, por lo que no puedo decir cómo será la proyección de contagios”, agregó.

Por otro lado, y añadiendo más detalles sobre los internados en Capital, detalló: “Las 5 personas son mayores de 65 años con patologías de riesgo, de las cuales una está con respirador. Hoy tendremos una reunión en donde nos orientarán para la aplicación de las dosis de la vacuna contra el COVID-19”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus hospital de campaña caá catí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'