EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Interior

Lunes 08 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 12:53hs. del 08-03-2021

PESE AL RETROCESO DE FASE

Educación: Caá Catí y Goya seguirán dictando clases presenciales

Susana Benítez, ministra de Educación de Corrientes, confirmó a Radio Sudamericana que en Caá Catí y Goya, localidades que pasaron a fase 3 de aislamiento, continuará el dictado de clases bajo “presencialidad segura”. Agregó también que sólo bajo indicaciones del Comité de Crisis se evaluaría el cierre de escuelas en localidades que retrocedan de fase.


Ya es oficial: las localidades de Caá Catí y Goya continuarán con el dictado de clases bajo la modalidad de “presencialidad segura” pese al retroceso de fase que sufrieron. Así lo confirmó la ministra de Educación de Corrientes, Susana Benítez, en comunicación con Radio Sudamericana.

“Directivos y docentes saben que existe un protocolo en donde se establece cómo trabajar ante situaciones como esta. Un cambio de fase no implica el cierre de las escuelas ni la suspensión de las clases bajo presencialidad segura. Las escuelas seguirán abiertas salvo que el Ministerio de Salud, junto con el Comité de Crisis, nos indiquen que es necesario cerrarlas”, detalló la funcionaria pública.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya clases susana benítez caá catí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'