Policiales

Lunes 08 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 19:28hs. del 08-03-2021

POR AVENIDA MAIPÚ

Ministro de Salud se descompensó y chocó una camioneta

El Dr. Ricardo Cardozo se desplazaba por Avenida Maipú y en la intersección con calle Guayquiraró, donde fue parte de un siniestro vial en el que se vio involucrada otra camioneta. El funcionario fue asistido por personal de salud y habría sido trasladado a un centro de salud. 


El ministro de Salud Pública de Corrientes, Dr. Ricardo Cardozo, formó parte de un siniestro vial en la mañana del lunes, por Avenida Maipú y calle Guayquiraró. Según los primeros datos que el cronista de Radio Sudamericana pudo obtener, la camioneta en la que se desplazaba el funcionario provincial se habría cruzado de carril mientras conducía.

El choque se produjo contra otra camioneta marca Toyota Hilux, cuyo conductor comentó en exclusiva a Radio Sudamericana que “estaba esperando en el semáforo y comenzamos a ver que la camioneta del ministro se venía de frente y nos chocó”. Recalcó que “es un hecho desafortunado, sin ninguna intención por parte del ministro”.

El ministro de Salud le habría contado a las personas que estaban en la otra camioneta que sentía palpitaciones y dificultad para respirar, por lo cual llamaron al servicio de emergencias 107. Cardozo se habría subido solo a la ambulancia después de tranquilizarse y fue trasladado al Instituto de Cardiología de Corrientes.

NOTAS RELACIONADAS

DESPUÉS DEL ACCIDENTE DE CARDOZO

"No es extraño que los funcionarios trasladen vacunas al interior"

El ministro secretario general de la Gobernación, Dr. Carlos Vignolo, dialogó con Sudamericana sobre el accidente de tránsito que tuvo ...

1
1 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'