EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Lunes 08 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 17:16hs. del 08-03-2021

IMPORTANTE RECONOCIMIENTO

Correntina tendrá una importante función en "El Marginal"

Se trata de una representante de Corrientes, que tiene reconocimiento a nivel nacional por su participación junto a Fátima Florez en el teatro desde hace varios años. Anunció en sus redes sociales que será la encargada de caracterizar a los personajes de la serie que se emite por plataformas de streaming internacionales.  


“Ya puedo contarlo, ya es una realidad”, publicó en su cuenta de Instagram la correntina Gliceria Ibarra, reconocida bailarina y compañera por varios años de la humorista Fátima Florez. Ibarra comenzó “a cumplir un objetivo importantísimo en mi carrera, hoy es mi primer día laboral en rodaje como caracterizadora de “El Marginal””.

Su trabajo podrá verse por la plataforma Netflix. “Espero estar a la altura de las exigencias”, aseguró y agregó “voy a dar todo de mí, a tratar de dejar a los correntinos en lo más alto”.

El Marginal es una serie policial argentina que se estrenó por primera vez en 2016 y rápidamente ganó millones de fanáticos alrededor de Latinoamérica. Personajes como ‘Diosito’ (Nicolás Furtado), Mario Borges (Claudio Rissi) o Miguel Palacios (Juan Minujín) se ganaron el cariño de la gente. En 2018 se estrenó la segunda temporada y en 2019 la tercera que dejó la historia sin concluir. Desde entonces, los televidentes han esperado por El Marginal 4 que no se pudo grabar en 2020 por el coronavirus. Eso sí, ya hay novedades y son buenas.

El Marginal 4, la continuación de la historia que se lanzó en TV Pública Argentina y a través de Netflix para Latinoamérica, comenzará a grabarse desde este lunes 8 de marzo. Sí, son buenas noticias. Y no es lo único pues se pudo conocer que el elenco también grabará El Marginal 5. Es decir, dos en uno. A continuación tratamos de responder algunas de las preguntas que los fanáticos se hacen.

NOTAS RELACIONADAS

REPRESENTANTE CORRENTINA

"Uno de los objetivos de mi carrera siempre fue trabajar en Netflix"

La correntina Gliceria Ibarra comentó a Sudamericana cómo llegó a formar parte del staff de efectos especiales de maquillaje de ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'